sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ensaya su funeral con deshonra

El equipo del Cacique Medina cae goleado por 5-1 en su vista al Villarreal en un partido sin historia, alma ni espíritu para luchar por la permanencia

Los jugadores del Granada CF se lamentan de uno de los goles recibidos ante el Villarreal. Foto: LaLiga

Sabía el Granada CF que el Celta de Vigo se había puesto a diez puntos desde el pasado viernes, pero quizás no los que saltaron al terreno de juego, al menos no lo demostraron ante el Villarreal, un partido ante el que perdieron por 5-1 con deshora y que sirvió como ensayo general para el funeral que se avecina dentro de unas semanas cuando se materialice el descenso que a día de hoy parece inevitable.

La historia del partido hay que buscarla en las escasas ocasiones que mostró el Granada CF ante la portería de Pepe Reina, que solo tuvo que parar dos remates y no pudo hacer nada por evitar el único tanto que salvó algo el honor del equipo, con un Corbeanu que para sorpresa de propios y extraños casi celebra innecesariamente el tanto que anotó en el minuto 91.

El que sí supo aprovechar sus momentos, en cada llegada en la que la defensa rojiblanca lo puso fácil, fue el Villarreal, que pronto a los siete minutos se adelantó con un tanto de Sorloth, rematando un rechace del larguero tras otro disparo de Gerard Moreno. Fue el primero de los tres goles que marcaría el delantero del Villarreal, pues también hizo otros dos.

El 2-0 fue obra de nuevo del 11 del Villarreal, que en este caso recibió un buen pase de Dani Parejo, en el que los defensas rojiblancos solo vieron pasar la pelota como meros espectadores antes de enviarla al fondo de la red. Sorloth también fue el autor del quinto, en el minuto 66, superando a Ignasi Miquel en el salto para establecer el tanto de la puntilla para el Granada.

Los otros dos goles, que pasan al capítulo de la anécdota, fueron de Lapoue a los 32 minutos y tras el paso por vestuarios, tanto de Guedes que acaba de entrar en el descanso. Poco análisis deportivo se puede extraer del Granada CF, mucho más en lo moral y sobre todo en lo psicológico, siendo conscientes de que en los 11 partidos que quedan se puede hacer muy largo. Solo queda que lo hagan con dignidad hacia los colores rojiblanco horizontal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248954