martes 18 mayo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada casi triplica las dosis administradas de la vacuna contra la Covid respecto a Semana Santa

El total de personas que han recibido al menos una dosis se eleva a 226.821, 46.061 más que hace siete días · A partir de este fin de semana, los domingos no habrá parte de datos de contagios

La vacunación en la provincia de Granada parece coger ritmo tras la Semana Santa. Mientras que al término de la pasada semana la cifra de personas que habían recibido una dosis se quedaba en 15.839, al final de esta ese dato se ha casi triplicado llegando a 46.061, el más alto desde el inicio de la campaña.

Así lo ha trasladado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en este primer domingo tras los días festivos en el que no se ofrecerá parte diario de contagios por coronavirus.

De lo que sí han comunicado registros es de las dosis inoculadas en Granada en esta jornada. Así, el total de personas que han recibido al menos una vacuna se eleva a 226.821 frente a las 180.754 con las que se terminaba la pasada semana.

Esto supone que al 24,6% de los 919.168 granadinos ya se les ha suministrado alguna dosis del suero contra el coronavirus.

Por otra parte, los ciudadanos que cuentan con la pauta completa llegan a los 64.433 en total, esto es, un 7% de la población. En esta última semana, las personas que han recibido la segunda dosis de la vacuna suponen 2.061.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería