jueves 17 junio
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

Granada es la andaluza con más protocolos por absentismo abiertos en lo que va de curso

La mayoría de ellos se producen en Educación Secundaria Obligatoria en los centros escolares de la provincia

La provincia de Granada ha alcanzado en lo que va de curso más de 11.000 protocolos de absentismo escolar abiertos en los niveles de Educación Primaria y Secundaria en lo que va de curso desde el pasado septiembre.

Así se recoge en los datos facilitados por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, a raíz de una pregunta con ruego de respuesta escrita registrada en el Parlamento por las diputadas socialistas Beatriz Rubiño y Soledad Pérez.

La respuesta del consejero de Educación detalla, tanto de forma separada como en conjunto, los protocolos de absentismo abiertos en el nivel de Educación Primaria entre los meses de septiembre y marzo de los cursos 2019-2020 y 2020-2021.

De este modo, Granada lidera los protocolos abiertos por absentismo en Educación Primaria, al haber alcanzado los 4.790, por encima de Almería (4.104) y Sevilla (4.097).

Mientras, en la Educación Secundaria (ESO) la cifra de expedientes abiertos en la provincia granadina ha llegado hasta marzo a los 8.013, por encima de Sevilla (7.272) y Almería (6.883).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería