lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada habilita el giro a la izquierda en Plaza Einstein por las obras en López Argüeta

La incorporación a este punto suele estar restringido durante nueve horas y media al día

Punto en el que se permite la incorporación. Foto: Ayto. de Granada

El Ayuntamiento de Granada, a través del área de Movilidad, ha habilitado la posibilidad de girar a la izquierda en la zona de Plaza Einstein por las obras en López Argüeta.

Según ha informado el Consistorio, se trata de la media glorieta que existe en la confluencia con la Avenida Fuentenueva con Gonzalo Gallas y Plaza Einstein.

Este punto es un carril de circulación especialmente protegido y está controlado por cámara durante nueve horas y media al día, concretamente entre las 07.30 y las 22.00 horas con posibilidad de circular solo a autobuses urbanos, taxis y vehículos autorizados.

Con la intención de "aliviar temporalmente" los problemas generados por las obras en la calle Rector López Argüeta, que se han de prolongar al menos hasta septiembre, se ha habilitado el paso en este punto.

No obstante la señalética indica que solo está permitido el paso de vehículos autorizados y residentes en el entorno de las obras de Rector López Argüeta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233645