domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada inicia sus actividades deportivas en la calle con 2.400 plazas gratuitas

'Tu Plaza, Espacio Deportivo' comienza con las modalidades de patinaje y raqueta este sábado en el Paseo del Salón

Las primeras modalidades serán de patinaje y raqueta. Foto: aG

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha organizado para este sábado la primera jornada de su programa de deporte en la calle, 'Tu Plaza, Espacio Deportivo', totalmente gratis. Para ello se han puesto a disposición de los granadinos 2.400 plazas en los ocho distritos de la ciudad. La primera actividad será en el Paseo del Salón.

Tras esta primera sesión de raqueta y patinaje se celebrarán otras en La Chana (11 de julio, en Plaza de la Encina), Beiro (18 de julio, en calle San Fernando), Albayzín (25 de julio, en el Huerto de Carlos en Placeta Azucenas), Ronda (1 de agosto, en calle María Moliner), Zaidín (8 de agosto, en pistas polideportivas Javier Egea), Genil (22 de agosto, en Plaza 28 de Febrero) y Norte (29 de agosto, en Avenida García Lorca y Plaza 28 de Febrero). Cada jornada comenzará a las 09.00 horas y finalizará a las 12.00 horas.

Junto a las actividades de raqueta y patinaje los sábados, también se han programado otras físico y médico-deportivas a partir del próximo 6 de julio. Se harán de lunes a jueves de 08.15 a 10.30 y de 20.00 a 22.15 horas.

Se desarrollarán en los distritos Norte (Avenida Federico García Lorca), Beiro (calle Joaquina Eguaras), Centro (Paseo del Salón), Albayzín (Plaza Azucenas), Ronda (calle María Moliner), La Chana (Parque Almunia), Genil (Complejo Deportivo Bola de Oro) y Zaidín (Bulevar Emperador Carlos).

Para inscribirse de forma totalmente gratuita sólo hay que presentarse en cada plaza, parque o jardín 15 minutos antes del comienzo de la actividad.

En todos los casos, desde la Concejalía de Deportes se ha asegurado que se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de los usuarios y monitores y advierte que los ciudadanos tendrán que llevar el material necesario para realizar la actividad (toalla, esterillo, raqueta y patines).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161621