domingo 28 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Granada mantiene este domingo el aviso amarillo por altas temperaturas en una sola comarca

Se esperan cielos poco nubosos o despejados en el interior e intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar nieblas, en el litoral

Granada cierra la semana con una jornada más en aviso amarillo por altas temperaturas. No obstante, será solamente en la Cuenca del Genil donde se lleguen a rondar, de nuevo, los 40 grados de máximas.

De este modo, el domingo llega un con leve descenso del mercurio, dejando mínimas de 17 grados en la capital y el Área Metropolitana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados en el interior. En el litoral, intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar nieblas. Y nubosidad de evolución en las sierras del interior, donde no se descarta alguna tormenta seca aislada.

En cuanto a los vientos, soplarán variables flojos, aumentando en el noreste a componente este y a componente oeste en el resto del interior de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235357