sábado 27 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Granada, más cerca de Ibiza y Menorca desde junio

Vueling ha anunciado este miércoles las dos nuevas rutas que contarán con dos frecuencias semanales cada una

Vueling ha anunciado este miércoles que pone a la venta dos nuevas rutas desde Granada, conectando la ciudad andaluza con Ibiza y Menorca a partir del mes de junio.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, la nueva ruta a Ibiza contará con dos frecuencias semanales a partir del 25 de junio, con vuelos cada lunes y viernes. Por su parte, la conexión con Menorca empezará el 27 de junio, y unirá la ciudad andaluza con la isla los miércoles y domingos.

Vueling, que durante los meses más duros de la pandemia mantuvo la conectividad en España, especialmente entre península e islas, ha asegurado que mantiene su prioridad de "garantizar la máxima protección y la salud tanto de sus pasajeros como empleados".

En esa línea, ha implementado los protocolos de limpieza y desinfección, siguiendo las medidas de higiene y seguridad sanitaria recomendadas por a Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176480