martes 19 marzo
ORGULLO 2022  |   | Redacción aG | Fotos y vídeo: Álex Cámara

Granada recupera un Orgullo que la pandemia 'robó'

Centenares de personas participan en la marcha con la que culminan los actos de esta semana y en una fiesta con música en directo en la Plaza del Carmen

Centenares de personas han participado este viernes en los actos del Orgullo Lgtbi, con una marcha y conciertos en directo en la Plaza del Carmen, con los que la ciudad ha recuperado una celebración que la pandemia 'robó'.

Convocados por distintos colectivos, la ciudad ha albergado una marcha por las calles de Granada en la que ha sido protagonista una gran bandera arcoíris para dar visibilidad al colectivo y que ha culminado en la Plaza del Carmen en un ambiente reivindicativo y festivo.

En este céntrico punto se ha organizado la lectura de un manifiesto, también se ha homenajeado a Federico García Lorca y la música en directo ha dado paso a una fiesta con la que Granada ha retomado esta celebración, que hacía tres años no se organizaba.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208629