sábado 27 abril
SINIESTRALIDAD LABORAL   |   |

El tajo deja los mismos fallecidos en Granada que hace un año

Con cinco muertes, el dato de víctimas en el tajo o camino de este es el mismo que el de 2012

Granada mantiene los mismos registros de víctimas en el trabajo que hace un año a estas mismas alturas. Así, cinco personas han perdido la vida en el tajo en la provincia o camino de su puesto de trabajo, lo que hace que el dato, además de no haber descendido, sea el mismo que el de 2012.

Así se desprenden de las cifras publicadas por el sindicato UGT, consultadas por ahoraGranada, en las que se refleja que en Granada han perdido la vida un total de tres personas en su puesto de trabajo y otras dos 'in itínere' (trayecto que se produce del trabajo a casa o viceversa), ofreciendo una cifra total de cinco muertes, las mismas que hace un año.

Por meses, las víctimas se distribuyen en una en marzo, otra en abril y otra en julio en el lugar donde se desarrollaba el trabajo; mientras que los fallecidos 'in itínere' corresponden a los dos primeros meses del año.

Entre los accidentes ocurridos este año destacan el acaecido el pasado marzo en el Centro Comercial Nevada, en donde un operario falleció mientras trabajaba en las obras de estas instalaciones.

A estas alturas de año, en 2015, el número de muertes en Granada era de cuatro fallecidos en el lugar de trabajo y uno 'in itínere', siendo los meses de abril y junio los más trágicos en este sentido. La cifra fue idéntica un año antes, con cuatro fallecidos en julio.

Solo en 2013 el dato fue más bajo en este sentido, con dos fallecidos registrados en los meses de febrero y abril;  mientras que en los datos de 2012 la cifra era también hasta julio de cinco fallecidos: dos en mayo, y tres repartidos entre enero, febrero y julio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73214