viernes 3 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Ha sido un partido de entrenamiento perfecto"

Sandoval afirma que la mezcla de posiciones hace que el Granada CF pierda "la magia del sistema"

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha mostrado satisfecho con el esfuerzo desempeñado por sus jugadores en el partido disputado ante el Córdoba y ha afirmado que dada la carga de trabajo que tienen algunos jugadores "ha sido un partido de entrenamiento perfecto"

El preparador madrileño, que ha sufrido la primera derrota como granadinista desde que llegó el 1 de mayo, ha recordado que la mezcla de jugadores hizo al equipo perder la orientación del centro del campo durante el choque y ha personalizado en René Krhin, del que ha asegurado que "hasta que ha cogido la orientación hemos desajustado".

De lo que se trata es de "ir sumando" y "cogiendo las cosas positivas", recordando que ha habido futbolistas que han estado "bastante bien", por lo que hay que ir "potenciando las cosas positivas" porque estos partidos "están para ello".

Ante el Albacete, ha recordado Sandoval, se hizo "otro tipo de juego" y los futbolistas estuvieron en sus posiciones, pero ante el Córdoba los cambios han "limitado" al poner a algunos de banda por dentro, como Rochina, "mezclando y perdiendo la magia del sistema".

Goles por banda

Respecto a los tantos recibidos ante el Córdoba, el preparador granadinista ha dicho que está contento con el esfuerzo físico y ha afirmado que los dos goles han llegado "por banda", por lo que no se ha construido "bien el tema defensivo".

El entrenador ha afirmado que va clasificando un poco más a los jugadores y que desde el próximo martes, cuando viaje a Marruecos, comenzará a apostar "por un once tipo" de cara a los tres últimos compromisos veraniegos antes de comenzar la Liga.

"Salimos con buenas sensaciones y hoy por culpa de hacer maniobras extrañas, los jugadores han estado más incómodos, el esfuerzo ha sido innegociable", ha dicho Sandoval, que ha reconocido que la plantilla está en la línea que quería.

No será hasta la última semana cuando se vean "cosas más diferentes" y dado que hay jugadores que han disputado 180 minutos en tres días, "hay que permitirles el error".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45482