domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Hay que intentarlo con toda la fuerza y, sobre todo, con todo el atrevimiento"

El entrenador del Granada CF, que dirigirá su primer partido en su nueva etapa al mando del conjunto rojiblanco, ha asegurado que el duelo contra el Dépor es "de seis puntos" porque también "está ahí en la pelea"

Abel Resino, durante su primer entrenamiento en su regreso al Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante su primer entrenamiento en su regreso al Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino dirigirá este domingo su primer partido en su segunda etapa al frente del Granada CF. El partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, el primero de la segunda vuelta, es para el toledano como su primer partido de Liga y ha asegurado que se va a ver "a un Granada diferente al de la primera vuelta". En sus declaraciones en la rueda de prensa previa al partido, recogidas por la web del club, Resino ha asegurado que el equipo "quiere ir a por todas y a por todas significa atreverse con todo, no tener miedo". "Hay que ir a Riazor a ganar y, para ganar, hay que intentar llegar a portería lo máximo posible y, para eso, hay que intentarlo con toda la fuerza, con todas las ganas y, sobre todo, con todo el atrevimiento. Eso es lo que yo pretendo de este equipo, es un poco mi estilo, mi forma de pensar en fútbol”, ha afirmado.

Resino ha comentado también que en esta primera semana como entrenador del conjunto granadino ha visto a la plantilla "alegre"  y que ha"asimilado bastante bien algunas cosas" que él quiere y, por tanto, las impresiones que le ha dejado "son buenas". "Hemos intentado trabajar desde todos los puntos de vista: campo, vídeo, charlas personales con ellos... Les veo contentos y con ganas de irnos a Coruña a afrontar este primer partido, que para nosotros es el primer partido de Liga". Resino ha asegurado también que no sabe cómo van a competir, pero que lo que sí tiene claro es que "el equipo ha trabajado muy bien".

El toledano ha asegurado que han tratado de "borrar ya todo lo negativo" y que ha venido a Granada para que el equipo pelee "hasta el último segundo" por lograr la salvación.  "Soy optimista, de lo contrario no habría venido aquí", ha añadido.

Sobre el partido contra el Deportivo, Resino ha comentado que será "tenso" porque los dos equipos, a priori, "son rivales en la que se presume ser la clasificación”. Para el toledano, "será un partido expectante, en el que veremos si con las cosas que hemos cambiado mejoramos y, sobre todo, lo que más me preocupa es que compitamos, lo que he intentado inculcarles es que hay que competir al máximo y hay que ir a 90 minutos con la mayor intensidad posible y es la única forma de ganar en Primera División”.

Resino cree que el Deportivo "tiene jugadores importantes"y es un equipo "que ha ido creciendo a medida que ha avanzado la temporada" y que "está en un buen momento de forma". Además el míster toledano ha destacado la importancia que tiene ganar el partido, ya que el Depor "es un equipo que está ahí en la pelea", como el Granada. "Nos saca tres puntos y, por eso, este partido tiene una importancia de seis puntos y además el 'average'”, ha apuntado Resino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27862