lunes 29 abril
Provincia  |   |

Herida una mujer con quemaduras en un incendio en Iznalloz

Los hechos se han producido en una vivienda antigua de la calle Santa Adela, que no ha quedado habitable

Una mujer ha resultado este domingo herida leve con quemaduras y por inhalación de humo tras un incendio que se ha producido en Iznalloz (Granada), según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido en torno a las 14.55 horas en la calle Santa Adela del municipio, en una vivienda antigua con vigas de madera y que no está habitable, según la versión de los bomberos, quienes han destacado también la acumulación de basura existente en el interior del inmueble.

Ha sido la Guardia Civil la que reclamaba al 112 la presencia de los bomberos por el incendio, tras el que una mujer de 54 años, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herida leve con quemaduras y por inhalación de humo y que ha sido trasladad hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.

Tras declararse el fuego han sido alertados de los hechos también efectivos de la Policía Local del municipio así como del 061, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20834