sábado 27 noviembre
La Zubia  |   | Redacción aG

Heridos un hombre y una mujer en el incendio de una casa baja en La Zubia

El suceso se ha producido poco después de las 13.00 horas en la calle Antonio Garzón Barrero

Un hombre y una mujer han resultado heridos al registrarse un incendio en una casa del municipio metropolitano de La Zubia, según informa Emergencias 112.

Varias llamadas de vecinos alertaron al 112 del suceso, que se ha producido poco después de las 13.00 horas en la calle Antonio Garzón Barrero, en una casa baja.

Los alertantes indicaban que salía humo de la vivienda y que podía haber algún inquilino en su interior. La sala de emergencias activó a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a Protección Civil.

Fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado que dos personas, un hombre y una mujer (ambos de 72 años) han resultado afectados por inhalación de humo y han tenido que ser evacuado al Hospital Universitario de San Cecilio, en Granada capital.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería