lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega propone la ampliación de las gradas del Polideportivo Las Viñas

Así se lo ha trasladado el equipo de Gobierno al diputado de Deportes, Eric Escobedo, durante una visita institucional

El diputado ha conocido el estado de las instalaciones deportivas. Foto: Ayto. de Huétor Vega

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha propuesto la ampliación de las gradas del Polideportivo Municipal de Las Viñas, así como la construcción de un 'stake park' o la instalación de más canastas en el pabellón 'La Libertad'.

Estas han sido algunas de las necesidades y proyectos que el equipo de Gobierno de la localidad ha trasladado al diputado provincial de Deportes, Eric Escobedo, durante una visita institucional, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Se trata de una "primera toma de contacto" con el Ayuntamiento para conocer de primera mano sus infraestructuras deportivas e informar al equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, Mario del Paso, sobre las posibles subvenciones y ayudas en esta materia.

En la cita, a la que han acudido también el concejal de Deportes, Jesús Fernández; la concejal de Urbanismo, Carolina Higueras; así como la líder de la oposición, Elena Duque; el diputado ha visitado las instalaciones deportivas de la localidad metropolitana.

Este les ha informado sobre la posibilidad de acogerse al Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas (PIDE) de la Diputación, que permitiría optar a una subvención de hasta 250.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento debe aportar el 35% de la inversión prevista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253297