martes 22 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Identificada la autora de un atropello en Granada que se hizo pasar por testigo y se dio a la fuga

En su primera declaración dio datos falsos sobre el coche que había cometido presuntamente la imprudencia

El atropello se produjo el pasado 10 de marzo en la capital granadina. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha identificado y puesto a disposición judicial a la autora de un atropello en el que resultó herido grave un peatón el pasado 10 de marzo en Granada capital y, tras cuyo suceso, intentó hacerse pasar por testigo y se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en el paso de peatones que existe en la intersección de la calle Joaquina Eguaras con la calle Francisco Dalmau, ha informado este cuerpo en un comunicado.

Los agentes de la Sección Técnica de Investigación (SETI) de la Policía Local han logrado esclarecer este suceso tras analizar los vestigios recogidos en el lugar del accidente, entre ellos los restos del faro hallado en el lugar así como el visionado de imágenes de vídeo de comercios y entidades bancarias.

Los policías han tomado numerosas declaraciones a testigos y han realizado gestiones en distintos concesionarios de vehículos, localizando la marca exacta con la que se produjo el atropello.

La presunta autora de lo ocurrido había prestado declaración en hasta dos ocasiones manifestando que había sido testigo de lo ocurrido y que el vehículo responsable del atropello era otro diferente al suyo, con la "clara intención" de confundir a los investigadores y eludir su responsabilidad.

Una vez que los policías lograron dar con el coche con el que se había producido el atropello volvieron a citar a esta mujer, a la que informaron de que todos los indicios apuntaban a ella, momento en que se "derrumbó y reconoció" los hechos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería