sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Identifican al supuesto autor de causar daños en tres coches durante la Nochebuena en Almuñécar

El investigado golpeó las puertas y espejos retrovisores, forzó las cerraduras y arrancó las molduras de tres turismos estacionados en la Avenida Juan Carlos I

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Almuñécar de 38 años, como presunto autor de tres delitos de daños en tres vehículos, perpetrados en esa localidad durante la pasada Nochebuena.

Las tres víctimas denunciaron el 25 de diciembre en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar que la noche anterior habían dejado su coche aparcado en la Avenida Juan Carlos I y al recogerlo a la mañana siguiente tenía daños de consideración valorados en varios miles de euros, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La Guardia Civil comprobó que las puertas de los vehículos estaban abolladas, que habían roto sus espejos retrovisores, que las cerraduras también estaban forzadas y que les habían arrancado las molduras a los tres coches.

Los investigadores de la Guardia Civil de Almuñécar han localizado testigos que afirman haber visto al investigado ebrio golpeando los coches y han corroborado las manifestaciones de los testigos con las imágenes grabadas por una cámara de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247440