lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

Igualada primera ronda entre los tres españoles en 25 metros Pistola Standard

Jorge Llames ha sido el mejor de los tiradores nacionales con 558 puntos, aunque solo separado a seis puntos de Tomas Cambeses

Tomás Cambeses durante la competición en 25 metros pistola Standard. Foto: Álex Cámara

Tomás Cambeses durante la competición en 25 metros pistola Standard. Foto: Álex Cámara

La primera jornada de los tres españoles en la modalidad de 25 metros Pistola Standard ha resultado igualada, al quedar diferenciados a solo tres puntos entre ellos en el Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

El mejor de los tiradores nacionales ha sido Jorge Llames, que se mostró especialmente acertado en las tandas de 20 segundos, en las que acumuló 189 puntos. En la tanda de 10 segundos fue, sin embargo, donde más impreciso se mostró, sumando 181 puntos, mientras que en la de 150 segundos consiguió 188 puntos.

Entre las tres logró un total de 558 puntos que le sitúan en la 37ª posición, aunque lejos por ahora de los puestos más altos.

Pablo García consiguió, por su parte, un total de 555 puntos y alcanzó la 46ª posición después de estar especialmente acertado en la tanda de 150 segundos, en la que consiguió 96 y 95 puntos para alcanzar los 191 en total. La tarjeta no fue tan buena en la tanda de los 20 segundos, en la que obtuvo 187 puntos, y especialmente dudosa en la de 10 segundos, en la que logró 177 puntos.

Por último, Tomás Cambeses se mostró con más imprecisiones en la tanda de los 150 puntos, en la que consiguió 177 puntos. En la segunda de ellas, la de 20 segundos, logró una tarjeta de 97 y 95 puntos hasta alcanzar los 192 puntos, mientras que en la de 10 segundos fue la intermedia para él con 183 puntos. Obtuvo 552 puntos en total y logró una aceptable 53ª posición.

Los tres tiradores españoles volverán a competir el jueves y el viernes en la modalidad de 25 metros Pistola Fuego Central en las series de precisión y de velocidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17150