lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

Ángel Pascual y Nicolás Sánchez logran los mismos puntos en 300 metros Carabina Standard

Ningún español logra clasifiarse para la serie definitiva por las medallas que se disputa este miércoles

Nicolás Sánchez durante su competición en la prueba. Foto: Álex Cámara

Nicolás Sánchez durante su competición en la prueba. Foto: Álex Cámara

Reñida jornada entre españoles en la modalidad de 300 metros Carabina Standard del Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

Tanto fue así que Ángel Pascual y Nicolás Sánchez lograron los mismos puntos, aunque sin conseguir el pase a la serie definitiva que se disputará este miércoles desde las 09.00 horas.

Por un lado, el veterano Sánchez Illescas logró 558 puntos en las seis tandas en las que disparó, destacando especialmente la segunda de tendido, en la que logró cien puntos para lograr 196 en total. Además, obtuvo también 189 puntos de rodillas y 173 puntos de pie para quedar duodécimo de su eliminatoria, aunque sin poder clasificarse a la serie definitiva.

El papel muy similar al desempeñado por Ángel Pascua García, que logró 558 puntos, aunque sin lograr cien puntos en ninguna de sus series. No obstante destacó por su precisión en las tandas de rodillas y tendido en las que consiguió 191 y 191 puntos. El resto (177) los consiguió en la tanda de disparos 'standing' (de pie) con dos series en las que marcó 91 y 86 puntos.

Solo cuatro puntos por debajo de estos y en la posición 19ª quedó Viriato Checa Soriano, quien con 554 puntos cuajó una buena actuación principalmente por los puntos cosechados tendido (192). 182 obtuvo en la modalidad de rodillas y 178 de pie.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17156