lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

El junior Carlos Madolell logra una digna decimonovena posición en 25 metros Pistola Standard

Se queda a 18 puntos del tercer clasificado, el indio Pardeep Pardeep

El junior Carlos Madolell ha completado este martes su participación en la modalidad de 25 metros Pistola Standard al acabar en la decimonovena posición.

Se trata de una de las tres pruebas que tendrá que disputar esta semana el de Melilla para dar por concluida su participación en el Mundial de Tiro de Las Gabias.

Madolell ha concluido positivamente su participación con 543 puntos, a 18 del tercer clasificado, que ha sido el indio Pardeep Pardeep.

De este modo, la mejor tanda la ha completado en los 150 segundos, en los que ha logrado dos tarjetas de 92 y 91 puntos cada una. En la modalidad de 20 segundos ha cosechado 181 puntos (de 92 y 89 puntos) y en 10 segundos en la modalidad de 87 y 92 puntos hasta alcanzar los 179.

El tirador volverá a competir este jueves y viernes en las series de precisión y velocidad de la modalidad de 25 metros Pistola Standar Junior.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17159