viernes 17 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Impiden que un hombre salte al vacío desde el balcón de su piso en Granada

Agentes de la Policía Nacional accedieron al inmueble y pudieron detener al varón, de 32 años, en un descuido

Agentes de la Policía Nacional han conseguido que un hombre que iba a precipitarse desde un piso, finalmente no lo hiciese. El sujeto se encontraba sentado en la baranda del balcón de una primera planta, momento en el que los agentes llegaron y subieron inmediatamente hasta el piso y evitaron un fatal desenlace.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la intervención tuvo lugar cuando una dotación policial fue comisionada a una calle de la zona sur de Granada. Un hombre, de 32 años, se encontraba sentado en la baranda del balcón de una primera planta, donde previamente había arrojado múltiples objetos del mobiliario del piso a la vía pública, como cuadros, almohadas y todo tipo de enseres, y amenazaba con arrojarse él mismo al vacío.

Mientras unos agentes dialogaban con el hombre para entretenerlo, y quizás así convencerlo para que depusiera su actitud, otros agentes entraron sigilosamente en el domicilio con las llaves proporcionadas por su madre. Una vez en el interior, observaron que el hombre tenía en el balcón cuatro bombonas de butano dispuestas para ser arrojadas al exterior.

Tras una espera de unos diez minutos, aprovecharon que el hombre introdujo una de sus piernas en el interior del balcón para lanzarse sobre él y agarrarlo por la cintura para introducirlo al interior. Posteriormente, el individuo fue trasladado hasta un centro hospitalario de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60232