domingo 28 abril
Monachil  |   |

Impuestas cinco denuncias en Sierra Nevada por estar en la calle sin motivo

Entre ellas se encuentra la de un esquiador al que la Policía Local de Monachil sorprendió en su vehículo y con los esquís

Agentes de la Policía Local de Monachil han impuesto durante este sábado en Sierra Nevada hasta cinco denuncias por el incumplimiento del Real Decreto que obliga al confinamiento de la población debido al estado de alarma por la crisis de coronavirus.

Fuentes de este cuerpo policial han informado a ahoraGranada que una de las denuncias están relacionadas con un esquiador, al que sorprendieron con todos los utensilios para practicar este deporte en la estación invernal.

Los agentes sorprendieron a un chico de origen madrileño haciendo de 'telesilla', pues transportaba a un amigo en el coche después de haber bajado con los esquís. Pese a que sí dio muestras de trabajar en la estación, los agentes lo multaron al no tener justificación para estar en la calle.

Algo similar le sucedió a otra pareja que bajaba hacia Granada capital, alegando que tenían que lavar la ropa, ante lo que los agentes les garantizaron que no hacía falta y que podían emplear el lavabo, además de que estaba abierto una tienda de lavandería en la estación. Pese a que inicialmente dijeron que estaba cerrada los agentes comprobaron que estaba abierta.

A otro chico lo denunciaron cuando aseguraba que venía de comprar medicamentos, sin embargo no tenía el ticket de compra; mientras que a otra chica la multa impuesta estaba relacionada por hacerse pasar por una turista con una maleta vacía.

Los agentes de la Policía Local de Monachil han impuesto ya desde que comenzó el estado de alarma hasta medio centenar de denuncias por el incumplimiento de la normativa, la mayoría en el núcleo urbano del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156184