sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Incautados 550 gramos de cogollos de marihuana en una vivienda de un pueblo de Granada

Un hombre de 30 años ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Granada, en el marco de la operación Excavator, ha investigado a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y se ha incautado de 550 gramos de cogollos de marihuana secos que tenía en su domicilio en Caniles.

La intervención tuvo lugar el pasado 24 de febrero. Los agentes de la Guardia Civil de dicha localidad, junto con agentes del equipo ROCA de la localidad de Baza, procedieron a la investigación de esta persona tras localizar en el interior de su casa 550 gramos de cogollos de marihuana completamente secos.

La operación se inició el pasado 8 de febrero, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que el domicilio del ahora investigado podía tratarse de un punto dedicado a la venta de droga.

Tras recibir esa información, la Guardia Civil comenzó una investigación para "comprobar la veracidad estos hechos", y tras algo más de dos semanas, la operación finalizó con éxito, y se procedió a la investigación de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198531