sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ingresa en prisión por otra causa pendiente uno de los tres detenidos por el tiroteo en Granada

El juez les acusa como presuntos autores de los delitos de lesiones graves, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas

El Juzgado de Instrucción número 7 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este martes la puesta en libertad provisional de las tres personas detenidas por el disparo en el que resultó herido un hombre en la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones del Camino de Ronda.

Los tres detenidos están investigados por los delitos de lesiones graves, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas, según han informado fuentes del TSJA.

Uno de los tres detenidos es el presunto autor del disparo que hirió a la presunta víctima, que ya ha recibido el alta hospitalaria. Aunque el juez de guardia acordó su puesta en libertad provisional, sin embargo ha ordenado su ingreso en prisión porque le constaban tres ejecutorias pendientes de cumplir dictadas por un juzgado de Motril.

En total, deberá cumplir un total de 36 meses de prisión por la comisión de diferentes delitos de menor entidad.

En su resolución, el juez de guardia ha instado a Instituciones Penitenciarias a que, antes de ser puesto en libertad por estas ejecutorias, le sea comunicada esta situación al Juzgado por si se considera necesario modificar su estado de libertad provisional decretada en esta actuación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245695