domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada la clienta de un comercio de Pinos Puente por apropiarse del móvil de alta gama de otra

La mujer de 28 años fue grabada por las cámaras de seguridad y, en lugar de advertir a la propietaria del teléfono de que se lo había dejado, se lo quedó

La Guardia Civil ha investigado a una joven de 28 años, vecina de Pinos Puente, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida de un teléfono móvil de alta gama.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la víctima también vecina de la localidad pinera, cuando se dio cuenta de que había perdido su teléfono valorado en casi mil euros, acudió rápidamente al cuartel de la Guardia Civil a denunciar. En su denuncia, dijo que recordaba que había estado en un comercio y que la última vez que vio su teléfono fue cuando lo dejó en la caja para pagar.

La Guardia Civil abrió una investigación, acudió al establecimiento y revisó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, comprobando entonces que una clienta vio el teléfono móvil en la caja y en lugar de advertir a la propietaria de que lo había olvidado, se quedó con él.

La Guardia Civil ha recuperado el teléfono y se lo ha devuelto a su legítima propietaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150199