lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por el robo de 418 kilos de aguacates en una finca de Salobreña

El dueño de la parcela decidió enfrentarse al hombre, que huyó dejando abandonadas las sacas de rafia cargadas con el producto

La Guardia Civil ha investigado, en el marco de la operación Tajovados, a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de robo de aguacates en una finca de Salobreña donde el propietario le sorprendió con 418 kilos de aguacates de la variedad Hass el pasado 1 de marzo y consiguió que huyera sin botín alguno.

Los agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Motril se entrevistaron con la víctima y así supieron que había sufrido varios robos de aguacates durante los últimos días y por eso estaba vigilando la finca, tal y como ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Según relató, sobre las 21.45 horas vio llegar una furgoneta y bajar un hombre de ella, saltar la valla perimetral y comenzar a cargar sacas de rafia con aguacates. La víctima decidió enfrentarse al ladrón y este huyó dejando abandonadas las sacas.

Los investigadores de la Guardia Civil han conseguido identificar la furgoneta y al presunto ladrón, al que una vez localizado lo han investigado por un presunto delito de robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198899