sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por sustraer más de 2.000 metros de cable de cobre en el Polígono La Rosa de Chauchina

Una patrulla de la Guardia Civil sorprendió al hombre de 65 años conduciendo su coche cargado con tres mangueras

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 65 años con antecedentes policiales, como presunto autor del hurto del cableado eléctrico del alumbrado público de varias calles del polígono industrial del municipio de Chauchina.

El concejal responsable del Ayuntamiento de Chauchina denunció el pasado 31 de enero en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Santa Fe que habían sustraído más de 2.000 metros de cable de cobre de las arquetas del alumbrado público de las calles Economía, Navegación y Albert Berner del Polígono Industrial La Rosa y que dicho cable está valorado en más de 3.400 euros, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de Santa Fe han averiguado que el hombre investigado es el presunto responsable del robo del cableado del alumbrado público, después de que una patrulla de este puesto lo sorprendiera conduciendo su coche cargado con tres mangueras de cable de cobre.

Los responsables del Ayuntamiento han reconocido que estas mangueras eran las mismas que habían robado de las arquetas del polígono industrial.

Los investigadores, además, han localizado una cámara de seguridad que grabó imágenes en las que se ve al investigado manipulando una manguera de cable, similar a las recuperadas, en una de las arquetas del Polígono La Rosa.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Manuel dice:

    ¿Este hombre recibe algún tipo de ayuda del Gobierno? Pues la retirada de dichas ayudas quiza le hagan ver con más claridad las consecuencias de sus robos.

  2. Peperez dice:

    Al ayto no lo denuncia nadie por meter toooodo el cableado y luengo enganchar la luz sin contador,,?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221452