viernes 16 abril
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Investigan el incendio en un garaje de Maracena que obligó al desalojo de un bloque de viviendas

El fuego ha afectado a varios vehículos que estaban en el interior, así como a las bajantes del edificio

El fuego afectó a varios vehículos. Foto: Bomberos Granada

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio ocurrido durante la pasada madrugada en un garaje subterráneo de Maracena, y que ha obligado al desalojo de un bloque de viviendas.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se originó hacia las 04.00 horas de este domingo en una cochera situada en la calle Rojano de la localidad metropolitana y fueron numerosos los vecinos que alertaron de lo que creían era una explosión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios y la Policía Local. Era la Guardia Civil la que informaba de que habían ardido varios vehículos, si bien no había heridos ni atrapados a consecuencia del incendio.

Entre los vehículos afectados, una furgoneta y una moto, además de las bajantes del bloque, tal y como han señalado fuentes del 112.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería