lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Javi Márquez, el rojiblanco que más dispara y aún no acierta

El centrocampista ha realizado nueve tiros a puerta en los siete partidos disputados hasta ahora

Javi Márquez, el rojiblanco que más dispara y aún no acierta

Javi Márquez se lamenta tras un disparo errado contra el Dépor. Foto: Álex Cámara

El Granada CF es el segundo equipo de la Liga que menos goles ha marcado en lo que va de temporada, cinco concretamente. Solamente el Málaga CF ha anotado menos tantos que los rojiblancos, tres en total. En cuanto a disparos a puerta, el conjunto granadino es el décimo primero de la Liga, con 64 disparos en total. Por delante tiene a equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Celta, el Dépor, el Rayo, el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Málaga, el Valencia o Las Palmas, mientras que por detrás se sitúan el resto de equipos. Dentro de la plantilla del Granada CF, el jugador que más veces ha disparado a puerta sin transformar aún ningún gol en los siete partidos disputados hasta el momento es el centrocampista Javi Márquez. El catalán ha realizado nueve disparos a puerta en lo que va de temporada y en ninguno de ellos ha podido anotar.

El futbolista que más veces ha disparado a la meta contraria en el Granada CF hasta el momento ha sido Rubén Rochina y ha logrado que uno de ellos fuese gol. El valenciano ha realizado 12 tiros en total y le marcó al Eibar en la jornada 1, que no sirvió de nada pues el Granada perdió por un claro 1-3. Por detrás de Rochina se sitúa el delantero El Arabi. El marroquí ha disparado 11 veces a puerta y también ha anotado un gol, aunque fue de penalti al Getafe, en la jornada 2. Ese primer tanto del partido ayudó a que los rojiblancos se impusieran al conjunto azulón por 1-2.

Krhin es el cuarto futbolista de la plantilla que más veces ha disparado a la portería contraria y, en su caso, tampoco ha encontrado la recompensa del gol. El esloveno ha realizado cinco disparos en los seis partidos que ha disputado como titular. El delantero Success también ha disparado cinco veces a puerta y una de ellas fue gol. El nigeriano marcó en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Granada CF sumó su única victoria de la temporada hasta el momento (1-2).

Tras ellos, Piti, Robert Ibáñez y Edgar Méndez son los otros futbolistas con más disparos a la meta contraria, con cuatro cada uno. Solo Piti ha podido marcar un gol, el que supuso el empate del Granada contra el Deportivo en el último partido.

El Granada CF tendrá que trabajar duro para que los disparos de sus futbolistas se conviertan en gol, algo que necesita el equipo 'como agua de mayo' para poder sumar y abandonar la última posición en la clasificación.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49853