domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Jethro Tull desembarcará en Granada con su nueva gira

El Palacio de Congresos será el escenario de este concierto para los amantes del rock progresivo

La mítica banda inglesa de rock progresivo Jethro Tull vuelve a Granada. La cita tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2024 a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos. Las entradas ya están a la venta.

Jethro Tull irrumpieron en los años 60 con un nuevo sonido arrollador que supuso un gran impacto global y es una de las pocas bandas de rock que siguen hoy día en activo produciendo nuevo y sorprendente material de alta calidad.

Entre 1971 y 1975 editaron una serie de álbumes que hoy permanecen como obras maestras de la música popular: Aqualung, Thick as a Brick, Living in the past, A passion play o Minstrel in the Gallery entre otros.

Su líder, compositor y 'frontman' Ian Anderson, conserva todo el magnetismo en escena y con su característica flauta y su voz, son el sello de identidad de la banda.

En concierto, Jethro Tull repasan con exquisita contundencia casi todos sus grandes éxitos, además, presentarán algunos temas de sus dos últimos álbumes de estudio: The Zealot Gene (2022) y RökFlöte (2023).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240818