sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Joma se mantiene como 'sponsor' del Granada CF

Se trata de la segunda marca que el club conserva dos temporadas consecutivas desde el regreso a Primera División

Las camisetas de la pasada campaña, el día que fueron presentadas. Foto: Álex Cámara

Las camisetas de la pasada campaña, el día que fueron presentadas. Foto: Álex Cámara

La marca deportiva Joma se mantendrá la próxima temporada como 'sponsor' técnico del Granada CF en el quinto año consecutivo en Primera División.

El club rojiblanco ha confirmado que la empresa, que ya viste a otros dos clubes de la máxima categoría nacional, seguirá vistiendo a la entidad granadinista, aunque por ahora poco más se ha podido saber de cual será el diseño de las equipaciones.

Al igual que ocurriera el año pasado, la fecha que más baraja para la presentación de la equipación granadinista es el próximo 9 de julio, aunque por ahora se ha optado por no desvelar el sitio, por lo que todo apunta a que habrá sorpresa o será algún punto emblemático.

De hecho, el año pasado el club rojiblanco ya eligió el Parque de las Ciencias para la presentación de las equipaciones, mientras que en la campaña 2012-13 el punto elegido fue el palacio de Carlos V y los jardines de El Partal de la Alhambra. En la campaña 2013-14, por otra parte, el punto escogido fue el patio central del Ayuntamiento de Granada.

Otra de las incógnitas que habrá que resolver con Joma esta segunda temporada con el Granada CF es cómo serán las franjas rojiblancas, que desde el regreso a Primera División tuvieron un innovador diseño en la campaña 2012-13, cuando entonces se optó por lo que muchos denominaron 'el código de barras'.

Si se mantendrán las elásticas negra y azul celeste como equipaciones secundarias y el color de las de los porteros será otra de las incógnitas que se resolverán cuando se presenten las equipaciones, que cuentan con una variante empleada por el club y que no suele ser presentada.

Se trata de la equipación que cuenta con la elástica rojiblanca horizontal, aunque con el pantalón rojo también, en lugar de azul.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42942