lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Jorge Sánchez apuesta por una lista joven y paritaria para optar a la reelección en Cúllar Vega

La formación ha llevado a cabo un proceso participativo para la elaboración de su programa electoral

La candidatura planteada por Sánchez para las Municipales. Foto: PSOE

El actual alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, optará a la reelección en las municipales del próximo 28 de mayo acompañado por una lista joven (35 años de edad media) y paritaria (formada por 12 hombres y 11 mujeres), con la que aspira a revalidar la mayoría absoluta que logró en el año 2019.

Más de 350 personas han abarrotado la Casa de la Cultura para asistir a la presentación de la candidatura del PSOE de Cúllar Vega, “una candidatura formada por gente implicada, comprometida, preparada, activa, participativa, cargada de juventud, de experiencia y sobre todo con mucha ilusión de continuar con la transformación de nuestro pueblo que ya está en marcha y es imparable”, ha destacado el candidato socialista en un comunicado.

El actual regidor ha señalado que esta lista electoral “representa todos los rincones y esquinas de Cúllar Vega, desde el Centro hasta el Ventorrillo, desde los 40 hasta los barrios de los Ríos, zona  de la Casa de la Cultura, colegios, carretera principal, etc., para que los vecinos de cada barrio vean esta lista a una cara amiga, a una cara vecina, a la que puedan dirigirse y trasladarle sus problemas y su visión de las cosas”.

Jorge Sánchez ha señalado que desde el PSOE de Cúllar Vega van pedir el apoyo de la gente, de los vecinos y vecinas, “sin ningún tipo de complejo, firmes y decididos, porque tenemos la convicción de que hemos hecho los deberes. Hemos estado trabajando y al servicio de la gente durante cuatro años, día a día, mes a mes y mañana a mañana, porque hemos sido alcalde y concejales las 24 horas del día”.

El candidato ha apuntado que la gestión del actual equipo de Gobierno “habla por sí sola, porque así lo demuestran los hechos y lo perciben nuestros vecinos, y a día de hoy hemos conseguido aproximadamente el 95% de los compromisos reflejados en el programa electoral de 2019, y el 5% restante o son medidas ya encaminadas a lograrse o dependen de otras administraciones a las que se presiona cada día para conseguirlas”.

 “Este equipo no va a entrar en el juego de las descalificaciones, y en la visión negativa de las cosas. Nosotros vamos a hacer una campaña electoral en positivo, y estamos abiertos a debatir propuestas y proyectos con todo el mundo”, ha destacado Sánchez.

El PSOE de Cúllar Vega ha llevado a cabo un proceso participativo para la elaboración de su programa electoral, en el que cientos de vecinos del municipio han realizado sus propuestas y sugerencias, que han sido incorporadas al mismo.

El actual alcalde cullero se mostró convencido de que se ha hecho un gran trabajo, a pesar de las dificultades del mandato con más de dos años de pandemia, y espera que en las próximas elecciones municipales “los vecinos de Cúllar Vega vuelvan a dar un apoyo mayoritario a la candidatura que lidero, ya que el proyecto que iniciamos hace unos años ha logrado convertir a nuestro pueblo en todo un referente en el Área Metropolitana de Granada a todos los niveles”.

El PSOE logró en las últimas elecciones municipales 9 de los 13 concejales de la Corporación municipal, ya que Jorge Sánchez obtuvo el 57,65% de los votos, uno de los mejores resultados de su partido en el Área Metropolitana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229153