martes 30 abril
Monachil  |   | L. F. R.

La adquisición de nuevos árboles, la propuesta más votada en los presupuestos participativos de Monachil

El Ayuntamiento destinará 52.500 euros a las iniciativas más votadas por 149 vecinos

La adquisición de nuevos árboles para la localidad metropolitana de Monachil ha sido la propuesta más votada en los presupuestos participativos del municipio para 2023.

En el proceso han participado 149 vecinos del municipio, que han tenido que decidir a qué destinar los 52.500 euros dedicados por el Consistorio a las propuestas más votadas.

De este modo, la adquisición de nuevos árboles para Monachil ha recibido 55 votos, seguido de una vía ferrata en Monachil, con 42; y la tirolina infantil y juegos de arena con 42.

La creación de un espacio joven ha sido la cuarta propuesta más votada (33), el proyecto 'Adolescencia y Juventud, la quinta (32) y el embellecimiento de las entradas a Monachil la sexta con hasta 32 votos.

Además, también han sido designadas la mejora del cruce del Polígono Las Canteras (32 votos), un parque de perros y educación canina (28) y la potenciación de las excavaciones del yacimiento arqueológico Cerro de la Encina (24).

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buen día!!!
    Aplaudo a los vecinos por ese bonito gesto a la naturaleza!!!
    Igualito que aquí en la ciudad, que talad más de 50 árboles en la calle Arabial para construir unas calles!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216081