sábado 27 abril
GRANADA   |   | E.P.

La Archidiócesis de Granada advierte de un falso obispo que celebra cultos en la antigua iglesia de Tablate

El templo está actualmente desacralizado y es propiedad de un particular

La Archidiócesis de Granada ha informado este lunes a los fieles de que, en torno a la festividad de la Inmaculada Concepción, se han realizado cultos en la antigua iglesia de Tablate, actualmente desacralizada y propiedad de un particular, por parte de un falso obispo que no pertenece a la Iglesia Católica ni representa a la Archidiócesis.

El vicario general, Enrique Rico Pavés, ha querido informar de este particular a los feligreses, especialmente a los del Valle de Lecrín, tras tener conocimiento de la existencia de estos cultos en este núcleo despoblado perteneciente al municipio de El Pinar.

Precisa a este respecto que el antiguo templo donde se han producido es ahora propiedad de un particular y, sin entrar a opinar sobre el uso que éste quiera hacer de la instalación, sí ha advertido que quien está realizando estos actos religiosos no es un obispo, en tanto que no pertenece a la Iglesia Católica, ni representa a la Archidiócesis de Granada.

Por tanto, desde el Arzobispado de Granada han llamado a los fieles de los pueblos vecinos a "no dejarse llevar por la apariencia de dichas celebraciones" y a los "párrocos de la zona a aclarar la situación para evitar la confusión" de los feligreses.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jesús dice:

    https://www.veterocatolicos.es/acerca-de-nosotros/

    No són Católicos Apostolicos Romanos ....son Cristianos

  2. C.G.Maria dice:

    Parece que también hacen exorcismos (sobre todo a las mujeres)y todo tipo de magias. Porque sobre todo a las mujeres??poco cristianó parece eso y si más propio de estafadores que se aprovechan de gente credula y confiada,de que viven ustedes??de leer la mano y curar a ojo?que vergüenza de gente,por desgracia hace unos años curanderos y papas "falsos teníamos en todos los pueblos ,creíamos haber superado esa etapa de oscuridad y miseria

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243115