sábado 27 abril
Otura  |   | Redacción aG

La Banda Villa de Otura ofrece un concierto de marchas granadinas

La cita se ha celebrado en el Centro Cultural Federico García Lorca del municipio metropolitano

El acto ha servido para abrir las actividades con motivo de la Semana Santa. Foto: Ayto. de Otura

El Centro Cultural Federico García Lorca de Otura ha acogido un Concierto Cofrade a cargo de la Banda de Música ‘Villa de Otura’, dirigida por Genaro Peralta, en el que han interpretado algunas de las más famosas marchas granadinas de Semana Santa.

Durante más de una hora, la Banda de Música desgranó algunas de las marchas cofrades más conocidas, “en un multitudinario acto que ha servido para dar el pistoletazo de salida a nuestra Semana Santa”, señala el alcalde de Otura, Nazario Montes.

El regidor destaca “el buen hacer de la Banda de Música Villa de Otura, todo un referente en el panorama musical de Granada, de la que hemos podido disfrutar un año más en este ya tradicional concierto de marchas cofrades”.

Además, durante el encuentro se presentó la marcha ‘Madre del cielo’, que el director de la Banda de Otura ha compuesto para la cofradía del Socorro de Antequera (Málaga).

Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Otura, Salvador Torres, anima a todos los otureños “a celebrar esta Semana Santa con el fervor y la devoción de todos los años, y disfrutar de nuestras tradiciones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250095