sábado 27 abril
Cofradías  |   |

La Borriquilla y La Lanzada llevarán bandas en el traslado de sus pasos hasta la Catedral por la Magna

La Hermandad de San Andrés lo hará el día 11 por la tarde mientras que la de Los Dolores iniciará el camino al Centro a primera hora del día 12

Las hermandades de La Borriquilla y La Lanzada tendrán acompañamiento musical también en el traslado de sus imágenes hasta la Catedral de Granada con motivo de la procesión Magna el próximo 14 de octubre.

En el caso de la corporación que tiene la Iglesia de San Andrés como sede canónica, en la calle Elvira, el traslado se efectuará a las 20.00 horas hasta el templo metropolitano el 11 de octubre.

Será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate la que acompañe al paso de misterio de Jesús de la Entrada en Jerusalén en su discurrir por la calle Elvira hasta la seo granadina.

En el caso de la La Lanzada, la salida se efectuará el próximo 12 de octubre a primera hora desde la Parroquia de Los Dolores.

En este punto, la hermandad se pondrá en la calle acompañada de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada.

La cofradía justifica que este momento es "más que un simple traslado", puesto que recalcan que es un encuentro con su historia y por ello recordarán las primeras salidas en las que contaban con su propia agrupación musical al igual que el XXV aniversario fundacional.

"La música tiene el poder de elevar nuestras emociones y enriquecer nuestras experiencias cofrades. Este acompañamiento musical añadirá un toque especial a este día tan significativo para nuestra hermandad y para toda Granada", han indicado en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237845