La calle Gran Capitán de Granada recupera su sentido tradicional tras la apertura de López Argüeta
La Policía Local de Granada ha activado un dispositivo especial para desviar a los conductores despistados

Granada ha recuperado el sentido tradicional de la calle Gran Capitán después de la apertura total de la calle Rector López Argüeta, que ha registrado una profunda remodelación en los últimos meses.
A la altura del cruce con Emperatriz Eugenia, se ha instalado una señalización específica para recordar a los conductores despistados que Gran Capitán ya no es transitable dirección a San Juan de Dios desde ese punto.
Operarios de mantenimiento han procedido al repintado de la zona, la colocación de los semáforos de nuevo en la dirección correcta así como la señalización vertical, como dirección prohibida o flechas de dirección.
La Policía Local también ha activado durante unas horas un dispositivo especial, con presencia de agentes de tráfico, para redirigir a los conductores despistados por este cambio.
Desde el pasado 19 de junio se produjo el corte de la calle Rector López Argüeta, día a partir del que se habilitó esta dirección a la inversa de Gran Capitán, así como la posibilidad de invadir la glorieta de Plaza Einstein.