sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

La carretera de La Zubia logra una moratoria hasta el 31 de marzo

Diputación consigue tres meses más de plazo para dar por concluidos estos y otras obras financiadas con fondos europeos

Los trabajos se están desarrollando para mejorar la conexión con la capital. Foto: Alberto Franco

Los trabajos se están desarrollando para mejorar la conexión con la capital. Foto: Alberto Franco

Tres meses más. Es el periodo que ha conseguido la Diputación de Granada para acabar en tiempo y forma la carretera de La Zubia y otras obras financiadas con fondos europeos, que podrán ejecutarse hasta el 31 de marzo.

Según ha informado a ahoraGranada la alcaldesa del municipio y diputada de Economía y Fomento, Inmaculada Hernández, se trata de un nuevo plazo que ha logrado la institución provincial, lo que no significa que no sea hasta esa fecha cuando se concluyan.

Hernández ha recordado que existe una burocracia administrativa que deben sortear todos los trabajos, tanto para lograr la certificación definitiva así como para el pago y entrega del resultado final.

De hecho, la alcaldesa ha augurado que las obras de la carretera de La Zubia estén concluidas para el próximo enero, poniendo así punto y final a las molestias de los vecinos y este punto.

El pasado 28 de agosto, la propia diputada advirtió de que las obras de la carretera debían acabarse antes del 31 de diciembre para evitar perder los fondos europeos, coincidiendo con el hallazgo de restos óseos y arqueológicos en uno de los arcenes en los que se trabajaba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22665