domingo 28 abril
LOS MONTES  |   | Redacción aG

La carretera que une Gobernador y Delgadillo "mejorará" con la ayuda de Diputación

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, ha visitado la localidad

El diputado ha estado acompañado junto a la diputada de Reto Demográfico y Contratación, María Vera. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, ha visitado Gobernador para conocer, junto a la diputada de Reto Demográfico y Contratación, María Vera, el estado y necesidades del municipio y comprometerse a mejorar la carretera que une la localidad con el anejo de Delgadillo.

Según ha explicado Jiménez en un comunicado, "el estado en el que se encuentra esta vía, frecuentada a diario por un importante número de vehículos, es lamentable, y, por tanto, la Diputación de Granada no puede estar de espaldas a este tipo de deficiencias que afectan al bienestar de los vecinos de la provincia".

En este sentido, el diputado ha puntualizado que "desde el área de Obras Públicas nos hemos sensibilizado con esta situación y vamos a apoyar económicamente el adecentamiento de la carretera, apostando por la máxima de que tener unas buenas comunicaciones es vital para fijar la población a un territorio y poner así en valor el Plan Estratégico de Reto Demográfico marcado por el Equipo de Gobierno de la Diputación de Granada para este mandato".

La visita se ha desarrollado de la mano de técnicos de la Institución Provincial y del alcalde de Gobernador, Patrocinio Ruano, a quien el diputado ha trasladado que ya se ha iniciado la redacción de este proyecto cuya finalidad es mejorar la movilidad entre ambos núcleos de población y reforzar la seguridad tanto de conductores como de peatones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236056