domingo 28 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

La cita más solidaria en la lucha contra el cáncer en Las Gabias

El municipio alberga una marcha para recaudar fondos a favor de combatir esta enfermedad

La cita cuenta con una caminata de cinco kilómetros. Foto: Ayto. de Las Gabias

Recaudar la mayor cantidad posible de dinero para destinarla a la Asociación Española contra el Cáncer y ayudar a combatir el cáncer infantil en Las Gabias.

Con este objetivo,  la Asociación Juvenil Ágora de Las Gabias ha organizado la II Marcha Solidaria con Ágora, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Gabias y los comercios locales, que se celebra este domingo.

Este evento solidario parte de la Plaza de España de Gabia Grande. Los más de 2.000 participantes que prevén recorrerán alrededor de 5 kilómetros por las calles del centro del municipio, y recibirán a cambio de su dorsal una camiseta conmemorativa y un plato de paella, que sufragará  el Ayuntamiento para que todo el dinero recaudado vaya íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

La Asociación Juvenil Ágora ha establecido también un dorsal 0 para todas aquellas personas que se han quedado sin dorsal, pero que quieran realizar sus aportaciones y contribuir a esta causa, y confía en superar los 6.000 euros de recaudación este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133661