lunes 29 abril
COPA DEL REY  |   |

La Copa del Rey, un aliciente para reconducir al Granada CF a domicilio

El equipo de Paco López afronta la segunda ronda ante el Oviedo, el 'verdugo' de Aitor Karanka en el banquillo

Bryan Zaragoza apunta a titular en el Carlos Tartiere. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este jueves (21.00 horas) el segundo partido de la Copa del Rey ante el Real Oviedo, el equipo que fue verdugo de Aitor Karanka y rival en Segunda División ante el que los rojiblancos esperan reconducir sus resultados como visitante esta Liga.

El equipo de Paco López afronta el partido como un aliciente, tal y como ha reconocido el propio entrenador valenciano, que ha recordado las semifinales del Granada CF hace unos años o la del Levante hace dos temporadas para admitir que se trata de un torneo que tiene su atractivo, más allá de que condense más el calendario de los granadinistas.

Los granadinos llegan a esta ronda copera después de que, precisamente en el duelo del debut del técnico, eliminaran al Yeclano por 2-3 en un partido en el que los locales arrearon en la recta final después de que los rojiblancos lo tuvieran controlado durante casi todo el choque.

Pero además del pase de eliminatoria, está en juego para el Granada CF la intención de reconducir la senda negativa que existe lejos de Los Cármenes, por lo que además en caso de pasar puede suponer un golpe moral a favor de la plantilla.

López ha recalcado que el choque de este jueves no es una evaluación individual ni un examen, sino que se quiere demostrar que se es un equipo "a nivel colectivo" que puede ganar en cualquier sitio.

Todo apunta a cambios en el once de Paco López, que podría jugar con Adri López en portería, con Quini y Jonathan Silva en bandas y Migue Rubio y Cabaco en el centro.

Bodiguer y Petrovic apuntan al centro del campo, con Bryan y Perea en las bandas y Mirto Uzuni y Matías Arezo en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218843