lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La Diputación y el Granada CF refuerzan su colaboración en una reunión de trabajo

Este encuentro busca impulsar los lazos de colaboración entre ambas entidades

Representantes del Granada CF y de Diputación han mantenido un encuentro en Los Cármenes. Foto: Diputación de Granada

La oportunidad que representa para Granada y su provincia el regreso al fútbol de élite ha impulsado la creación de un grupo de trabajo entre la Diputación y el Granada CF, cuyos representantes han mantenido este miércoles un primer encuentro para sentar las bases de esta colaboración entre ambas entidades.

El presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez, acompañado del diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha mantenido una primera reunión en el Nuevo Los Cármenes con la presidenta del Granada CF, Sophia Yang, y el director general, Alfredo García Amado.

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Rodríguez, ha mostrado su optimismo tras la reunión mantenida y ha subrayado que están "muy satisfechos" después de esta primera toma de contacto con los responsables del Granada CF, destacando que el club está ahora en la élite del fútbol mundial y que es una "suerte" que sea el "principal" embajador deportivo que tiene la provincia de Granada. Además, ha añadido que están muy "contentos" tras ver la "predisposición" que tiene el club para trabajar con la Diputación Provincial.

La sintonía entre ambas instituciones locales ha quedado de manifiesto durante la visita, en la que el Club ha aprovechado para agradecer el apoyo mostrado y compartir la ilusión con la que encara esta nueva temporada.

“El Granada CF quiere seguir acercándose a su provincia y estaremos abiertos a todas las instituciones que nos permitan seguir creciendo en ese sentido. Es muy satisfactorio comprobar la predisposición de todos para cumplir este objetivo”, ha destacado Sophia Yang tras el encuentro.

Este propósito se hace realidad y viene creciendo desde hace un año, tal y como ha recordado Alfredo García Amado. “El Granada CF no es sólo el club de la capital sino también de toda la provincia. Para ello es necesario establecer lazos con un elemento vertebrador como puede ser la Diputación. Hemos trasladado proyectos interesantes para el club y la provincia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235874