lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Sophia Yang preside su primer partido al frente del Granada CF

La presidenta, designada en junio, reaparece y también participa en el homenaje a Antonio Puertas por sus 200 partidos

Yang, en el palco del Nuevo Los Cármenes el pasado viernes. Foto: Álex Cámara

La presidenta del Granada CF, Sophia Yang, presidió el pasado viernes ante el Real Zaragoza su primer partido desde que fue designada presidenta de la entidad rojiblanca.

La mandataria china se ha ausentado todos estos meses debido a problemas familiares y la situación en su país con la pandemia, según explicó hace un mes el director general del club, Alfredo García Amado, aunque ha estado al tanto de toda la situación del equipo.

Yang reapareció antes del inicio del encuentro en el homenaje brindado por el Granada CF a Antonio Puertas, que cumplió los 200 partidos como futbolista rojiblanco hace una semana en Tenerife.

La mandataria compartió con posterioridad palco en el Nuevo Los Cármenes, con García Amado a su derecha y Francisco Cuenca, alcalde de Granada, a la izquierda.

Cabe recordar que la propia mandataria se comprometió a estar más presente en la ciudad y en el día a día rojiblanco, algo que no ha podido materializarse hasta ahora.

Yang antes del comienzo del partido en el homenaje a Antonio Puertas. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215249