miércoles 17 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

La Junta destina 321.495 euros a la lucha contra las adicciones en Granada

Estas ayudas están dirigidas tanto a entidades locales como a privadas sin ánimo de lucro

La Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, dependiente de la Consejería de Salud y Familias, ha convocado para este 2021 la concesión de subvenciones en materia de drogodependencia y adicciones por valor de 321.498 euros en Granada.

Esta convocatoria es en régimen de concurrencia competitiva y va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a entidades locales andaluzas para la prevención comunitaria.

Concretamente, se han convocado tres líneas de subvenciones en la cuantía total máxima que se especifica para cada una de ellas y con cargo a los créditos presupuestarios que asimismo se indican para cada línea, imputándose el gasto exclusivamente al ejercicio 2021.

La línea 1 se refiere a subvenciones para el mantenimiento de sedes de entidades privadas dedicadas al ámbito de las adicciones, la línea 2 son subvenciones a entidades locales destinadas al desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones ‘Ciudades ante las drogas’ y la línea 3 se refiere subvenciones a entidades privadas destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones.

De este modo, la primera de las líneas dejará en Granada una inversión de 54.500 euros. La línea 2 contará con un presupuesto de 137.395 euros y la línea 3 supondrá un desembolso de 129.600 euros en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184748