sábado 24 octubre
Huétor Vega  |   | Redacción aG

La llegada de los Reyes Magos ante el coronavirus: Huétor Vega ya busca alternativas

Se pretende que esa noche de luz, magia e ilusión se pueda celebrar dentro de "un nuevo formato" que permita estar cerca de Melchor, Gaspar y Baltasar

El Ayuntamiento de Huétor Vega ya busca opciones para el 5 de enero de 2021. Foto: Alejandro Romero

Una de las incógnitas que deja la crisis del coronavirus a tres meses para que llegue la Navidad es si Sus Majestades los Reyes Magos podrán aparecer en las calles de cada ciudad y pueblo como otros años. Ante este escenario, el Ayuntamiento de Huétor Vega ha sido el primero en ponerse a buscar alternativas.

El Consistorio ha indicado que a través de la Concejalía de Fiestas ya está ultimando un diseño alternativo de la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar de 2021 en el "caso probable" de la suspensión del evento debido a la pandemia mundial.

La finalidad del municipio no es otra que garantizar que los más pequeños del pueblo puedan disfrutar de la llegada de Sus Majestades y puedan seguir viviendo con "alegría y fantasía" estos "días inolvidables" en torno al 5 y 6 de enero próximo.

La intención es que se pueda proporcionar la "máxima cercanía" y el "afecto" próximo a los Reyes Magos y que estos puedan obsequiar con algunos regalos para los más pequeños, si bien se hará con la finalidad de garantizar "todas las medidas de seguridad disponibles".

Por ello se pretende que esa noche de luz, magia e ilusión se pueda celebrar dentro de "un nuevo formato" que "a buen seguro" resultará sorprendente para que los Reyes Magos puedan llegar hasta Huétor Vega.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería