sábado 27 abril
Deportes  |   | E.P.

La madre de Luis Rubiales se encierra en huelga de hambre en Motril en apoyo a su hijo

Ángeles Béjar ha pedido que Jenni Hermoso "diga la verdad" y vuelva al "criterio" que mostró tras el beso

La madre de Luis Rubiales ha iniciado este lunes una huelga de hambre indefinida en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, en la costa de Granada, en apoyo a su hijo, suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol este fin de semana por la FIFA tras asegurar el motrileño que no dimitiría y justificar su beso con Jennifer Hermoso asegurando que sí fue consentido.

Fuentes cercanas a la familia han señalado que Ángeles Béjar ha pedido tras este encierro en la iglesia, que permanece cerrada en lunes por la mañana, que Hermoso "diga la verdad" y vuelva al "criterio" que mostró tras el beso, que se producía tras la victoria de la selección española de fútbol femenino en Sidney.

En la parroquia del barrio de Capuchinos han comentado que la mujer se encuentra en buen estado y rezando, después de que su hijo llegara este fin de semana a pasar unos días de descanso a Motril, donde, en el estadio Escribano Castilla han aparecido pintadas contra Rubiales, que el Ayuntamiento ha informado que van a ser limpiadas.

Familiares de Rubiales dicen que sufren una situación de "acoso y derribo"

Familiares de Luis Rubiales han pedido este lunes, a las puertas de la iglesia de Motril en la que su madre ha empezado una huelga de hambre indefinida, que solo quieren que Jennifer Hermoso "diga la verdad, y por qué ha cambiado tres veces su declaración" sobre lo acontecido, y han indicado que sufren una situación de "acoso y derribo que no es justo" en esta ciudad de la costa de Granada.

Así lo ha indicado Vanesa Ruiz Béjar, prima de Luis Rubiales, después de que la madre haya iniciado esta mañana esta acción, en la que está acompañada de otras familiares, en la parroquia de la Divina Pastora en apoyo a su hijo, suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este fin de semana por la FIFA tras asegurar el motrileño que no dimitiría y justificar su beso con Jennifer Hermoso asegurando que sí fue consentido.

"Jenni, queremos que digas la verdad", ha señalado Ruiz Béjar ante los periodistas, explicando que la madre de Rubiales como persona "muy creyente" se ha "refugiado" en Dios y "no quiere salir de la iglesia" por lo que su familia está "sufriendo muchísimo", también por él, en tanto no consideran "justo lo que está pasando", habiéndosele en su opinión "juzgado antes de tiempo", lo cual no les parece "normal".

Según esta familiar "las declaraciones" sobre los hechos "hablan por sí solas" y "hay vídeos" y "audios", mientras la madre "se encuentra muy mal", siendo una "mujer mayor", que está "delicada de salud" y sufriendo muchísimo". Pasa "todo el día llorando, sin comer, sin dormir", ha lamentado.

Otra prima del suspendido presidente de la RFEF, Demelza Béjar Sánchez, ha considerado por su parte, también a las puertas de la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril, "vergonzoso el linchamiento que se le está dando a una persona honesta y legal".

Ha mantenido que "cuando una mujer se siente agredida, actúa de otras maneras", y ha lamentado que casos de mujeres "maltratadas, que las matan" no se "están dando" mientras se habla de "lo que ha hecho Luis Rubiales".

"Cometió un error" en medio de un ambiente de "euforia", ha reconocido Béjar Sánchez, quien ha preguntado en voz alta "quién no se equivoca", añadiendo que Rubiales "jamás en la vida haría ninguna agresión ante ninguna mujer, ni ante nadie" estando todos en su familia "educados desde chicos con valores y principios".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236091