lunes 29 abril
TEMPORAL DE NIEVE  |   | Redacción aG | EP

La nieve y el hielo dificultan la circulación en la provincia

La carretera GR3200 a la altura de Pinos Genil continúa cortada al tráfico para vehículos de tercera categoría

La nieve y el hielo están dificultando la circulación en la provincia de Granada, donde la carretera GR3200 a la altura de Pinos Genil continúa cortada al tráfico de vehículos de tercera categoría, según han informado a ahoraGranada fuentes de Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, la DGT informa de meteorología adversa en esa zona con circulación interrumpida.

Por otro lado, es obligatorio el uso de cadenas para acceder a Sierra Nevada, en la A395, y está prohibido el acceso de autobuses, camiones y articulados.

En el macizo montañoso, la circulación es difícil por las nevadas en el Veleta, pero también en el puerto de montaña de la A395, desde el kilómetro 28 al 32 en ambos sentidos.

Asimismo, la nieve caída ha obligado al corte del Puerto de la Ragua, en la A337, a la altura de Laroles, desde el kilómetro 41 al 10 en ambos sentidos.

También hay hielo en la A338, en Alhama de Granada, del kilómetro 25 al 45 en ambos sentidos, y nieve en la A317, en Puebla de Don Fadrique, desde el kilómetro 59 al 80, donde son obligatorias las cadenas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60817