martes 19 marzo
SALUD  |   | Redacción aG

La nueva aplicación de Vithas supera el medio millón de usuarios

La empresa apuesta por la omnicanalidad, poniendo el foco en la experiencia del paciente

La aplicación está disponible en las principales plataformas de descarga. Foto: Vithas

La nueva aplicación de Vithas ha superado el medio millón de usuarios en menos de un año de vida. Esta supone, junto al centro de relación con el cliente OK Vithas, una apuesta por la omnicanalidad, poniendo el foco en la experiencia de paciente. Este ecosistema digital se complementa con la atención personalizada que ofrecen los servicios presenciales de Atención al Paciente ubicados en cada hospital del grupo.

La valoración media de la aplicación (Android e iOS) es de 4,4 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con este canal. En ella, los usuarios pueden concertar, modificar o cancelar citas con los especialistas, acceder a la historia clínica, ver y descargar pruebas diagnósticas, conocer el cuadro médico de los diferentes hospitales y centros médicos del grupo, y recibir consejos de salud.

“La excelente acogida que ha tenido la nueva aplicación de Vithas es fruto del intenso trabajo realizado por un equipo de expertos multidisciplinares trabajando con metodologías ágiles que han tenido en cuenta, por encima de todo, las necesidades de los pacientes, sus expectativas y sus inquietudes y cómo atenderlas de manera inmediata y eficiente”, ha explicado Maria José Basanta, directora corporativa de Experiencia Cliente de Vithas.

Basanta ha recalcado que buscan "ofrecer al paciente la mejor experiencia posible, y este canal digital cumple ese objetivo que, además, complementamos con una atención médica personalizada desdibujando las fronteras entre el espacio físico y el digital, con un servicio más personalizado, satisfactorio y accesible”.

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 22 centros médicos distribuidos por 13 provincias. Los 10.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193163