lunes 29 abril
Churriana de la Vega  |   | E.P.

La oficina para informar a los vecinos de las obras del Metro en Churriana de la Vega abre este lunes

Estará ubicada en un bajo comercial del número 71 de la calle San Ramón

La oficina de la asistencia técnica del proyecto de obra civil y superestructura de vía de la prolongación sur del Metropolitano de Granada abre este lunes en Churriana de la Vega con la información a los vecinos y comerciantes que estén interesados en el proyecto o se puedan ver afectados por los trabajos como uno de sus objetivos.

Así lo han indicado fuentes de la Junta, que han detallado que la oficina de las obras del tramo entre Armilla, adonde llega ahora la línea del Metro de Granada por la cornisa sur, y Churriana de la Vega estará ubicada en un bajo comercial del número 71 de la calle San Ramón.

La misma consta de un metraje de aproximadamente 70 metros cuadrados, conformado por el área de recepción y atención a la ciudadanía, despacho de ingeniería y una sala de reuniones. Su horario de operación será de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los viernes abrirá de 10.00 a 14.00 horas. Está destinada para el seguimiento de la obra por parte de la unión temporal de empresas responsable del proyecto, encargada a su vez de asistir a la dirección de obras de la Agencia de Obra Pública de Andalucía, así como de dirigir y supervisar los trabajos, también en cuanto al cumplimiento de la calidad, seguridad y salud, o medio ambiente.

En cuanto a la atención al público, se velará para atender a los residentes y comerciantes de la zona, así como las incidencias que se puedan producir durante la fase de obras, han detallado desde la Junta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245474