sábado 27 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

La ONCE deja un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años en Granada capital

Un vecino de la ciudad compró el cupón agraciado en el número 48 de la Avenida de la Constitución

El vendedor de la ONCE Samuel Segovia. Foto: ONCE

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Granada, donde Samuel Segovia vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.

Segovia es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2019 y tiene su punto de venta ubicado en el número 48 de la Avenida de la Constitución, junto a una churrería y un quiosco de prensa. "Estoy muy contento. Todos los días de venta los clientes tienen la ilusión de que les toque, pero yo tengo también ilusión porque les toque a ellos, y seguro que a uno le he apañado un poquito la vida", ha añadido.

El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al Cerro Masatrigo, en la provincia de Badajoz, ha repartido otros 380.000 euros en premios en Sevilla, con 19 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y otro más agraciado con la misma cantidad en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, y ha llevado el resto de su fortuna a Canarias y la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236963