lunes 29 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

La operación '1 de agosto' se salda en Granada con cuatro muertos y tres heridos

Se han registrado cinco accidentes de tráfico en las distintas vías · El más grave, el sábado en Huétor Tájar

La A44 en Otura registró uno de los accidentes este domingo. Foto: Álex Cámara

La A44 en Otura registró uno de los accidentes este domingo. Foto: Álex Cámara

La operación '1 de agosto', iniciada el pasado viernes a las 15.00 horas con motivo del final y el inicio de las vacaciones de la población, se ha saldado de forma trágica en la provincia de Granada, al producirse cuatro víctimas mortales y tres heridos de diversa consideración en distintos accidentes de tráfico.

El primero de ellos se produjo en la noche del viernes en Cenes de la Vega, en la A395, en donde un hombre resultó herido leve después de caer con el vehículo en el que circulaba por un barranco en torno a las 22.40 horas, cuando el coche se salió de la vía y cayó por un terraplén, a la altura de un río.

Fue el sábado la jornada más dramática en las distintas vías provinciales, al producirse dos accidentes mortales que se saldaron con hasta tres víctimas mortales.

A primera hora de la mañana, una mujer de 31 años falleció en la localidad granadina de Albolote después de salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba por la A-44, a la altura del kilómetro 111. Fueron varios los testigos los que alertaron del siniestro y de que una mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo accidentado, quedando atravesada en la calzada posteriormente.

Horas más tarde, dos motoristas fallecieron en Huétor Tájar como consecuencia del accidente de tráfico en el que se han visto implicados con la moto con la que se desplazaban contra un turismo, con el que chocaron frontalmente.

En el accidente más grave del fin de semana, los hechos se produjeron hacia las 14.15 horas en la GR4400, la carretera de acceso de la A92 hacia el municipio hueteño, en donde por causas que se desconocen se produjo la colisión frontal como consecuencia de la que fallecieron un chico de 26 años y una chica de 33.

El domingo también se han producido otros dos accidentes graves en la provincia. El primero de ellos, de madrugada, cuando un hombre murió como consecuencia de la caída de moto en la que se ha visto implicado en Pinos del Valle, una pedanía de El Pinar.

Por último, poco antes de las 11.00 horas, un camión y un turismo colisionaron en la A44 a la altura de Otura, provocando que el coche diera varias vueltas de campana y volcara sobre la calzada y provocando un herido grave y otro leve.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45509